Área de Gestión Urbana y Arquitectura

erue_area4El Área de Gestión Urbana y Arquitectura (AGUA) se integra por urbanistas, arquitectos e ingenieros, especialistas en temas de movilidad, agua, transporte, protección civil, urbanismo, entre otros temas.

El AGUA otorga certeza jurídica y normativa a los clientes mediante la gestión ante las distintas dependencias de gobierno; realiza el diseño y propuestas arquitectónicas para dar solución a los requerimientos de las instancias gubernamentales para la viabilidad de proyectos inmobiliarios y urbanísticos.

Asimismo, elabora estudios y proyectos de desarrollo urbano y gestión de trámites de licencias; permisos y autorizaciones para la construcción; además de otros proyectos.

El personal del AGUA tiene una amplia experiencia en proyectos de impacto urbano, impacto vial, movilidad y transporte, impacto urbano regional, cambios de uso de suelo, estudio técnico urbano, imagen urbana, rescate de espacios públicos y conservación del patrimonio.

El equipo del AGUA realiza proyectos de diseño urbano y arquitectónicos asícómoproyectosdeejecuciónyelabora modelos de demanda de transporte.

Comments are closed